Didáctica y Certificaciones de Ediversum

Didáctica y
Certificaciones

Nuestro Objetivo es que Aprendas de Verdad

Didáctica y Certificaciones

Nuestro Objetivo es que Aprendas de Verdad

Nuestro Sistema de Enseñanza se adapta a todo tipo de personas.

Para ello, combinamos distintos Formatos.

Los textos escritos y los audios profundizan en los temas desde una perspectiva TEÓRICO-PRÁCTICA. Son muy útiles para que puedas crear una base de conocimiento desde la cual puedas funcionar con garantías. Se pueden descargar.

Las secuencias multimedia y los vídeos son PRÁCTICOS y están diseñados para que pases a la acción. Te recuerdan conceptos e ideas de manera cómoda y rápida. Los Power Points se pueden descargar.

Los test de evaluación te permiten tantear y comprobar el nivel de conocimiento adquirido. Son muy útiles para REFORZARTE y MOTIVARTE.

Los ejercicios prácticos son muy útiles para que apliques el conocimiento al desempeño de la tarea laboral. Te ayudan a aprender desde tu propia EXPERIENCIA. Se pueden descargar.

El material complementario (lecturas, links a páginas web de interés, videos, bibliografía, glosario…), facilita la CONTEXTUALIZACION de tu proceso de aprendizaje. Te ofrecen distintos puntos de vista sobre la materia.

Los foros de debate te permiten resolver dudas con otros usuarios, proponer temas, generar debate… En definitiva SOCIALIZAN el aprendizaje, enriqueciéndolo notablemente.

Las consultas con el tutor te ayudan a resolver dudas, actualizar tu proceso de aprendizaje y mejorar el desarrollo de disciplinas de éxito. El aprendizaje es PERSONALIZADO.

Las clases virtuales en directo son magistrales. Puedes hacer preguntas y compartir con otros compañeros.

¿CÓMO CONTROLO MI PROGRESO?
  • En tu Perfil tienes un enlace al Panel de Control.
  • Desde ahí podrás visualizar el progreso de tu aprendizaje
  • Además recibes semanalmente un reporte sobre tu situación.

Certificaciones

Al finalizar un Curso o una Competencia recibes un certificado personal que avala tu Aprendizaje.